9.6 C
Paraná

Dos mujeres vendían cocaína a través de un kiosco

Un allanamiento acabó con dos mujeres detenidas en Concordia. En el lugar funcionaba un kiosco con el que encubrían la venta de droga.

Este sábado 6 de mayo se produjo un allanamiento con el que detuvieron a dos mujeres que vendían cocaína a través de un kiosco. El hecho se produjo en Concordia, luego de un trabajo de la Policía Federal Argentina. La tienda que usaban las detenidas se ubica en calles 2 de Abril e Italia de la localidad entrerriana.

La PFA intervino a través de su área de lucha contra las drogas que se encuentra ubicada en Concordia. Primero se realizó una investigación que constó de la recolección de pruebas para determinar el funcionamiento de un kiosco de venta de drogas.

En el sitio que allanaron funcionaba un punto de venta destinado directamente a consumidores. Como fachada, en el lugar había un kiosco de mercadería común.

Con su trabajo en el lugar, los policías secuestraron más de un centenar de envoltorios de nylon con cocaína. Dosificados y listos para su comercialización y consumo. En el lugar también había más de un millón y medio de pesos en efectivo.

Por otro lado secuestraron equipos de telefonía celular, elementos de corte y anotaciones que daban cuenta de la actividad ilícita. Con todo ese material comenzará el diseño de la acusación por parte de la Fiscalía de Concordia, responsabilidad del doctor Fabio Zabaleta. Fue él quien solicitó el allanamiento ordenado por el juez de Garantías N° 4, doctor Germán Dri.

Este sábado detuvieron a dos mujeres que vendían cocaína a través de un kiosco. Ocurrió durante un allanamiento en Entre Ríos.

Detenidas

Las dos mujeres que vendían cocaína a través del kiosco fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia. Se trata de dos mayores de edad que realizaban la actividad ilícita justo en el momento en el que se produjo el allanamiento. Su detención se corresponde con el quebranto de la Ley Provincial N° 10.566 de Narcomenudeo.

Ambas fueron trasladadas a la sede de la División Antidrogas Concordia, dependiente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA.

Leé también: «Entre Ríos: rescataron a un caballo que se metió en una piscina».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar