18.6 C
Paraná

Dos niñas están graves tras un accidente: sus padres murieron

Un choque sucedido en la Ruta Nacional N° 7 provocó la muerte de dos personas. Se trata de los padres de dos niñas que resultaron gravemente heridas en el siniestro.

Este martes por la noche se produjo un nuevo siniestro vial de gravedad. Este tuvo lugar a la altura del kilómetro 280 de la Ruta Nacional N° 7, este martes por la noche. El accidente sucedió cerca de la localidad de Junín y dos niñas están graves; mientras que sus padres murieron en el choque.

El impacto se produjo aproximadamente a las 21.30, entre el peaje y el puente de Saforcada ubicados sobre la ruta, mientras llovía. Lo protagonizaron un camión con batea y un automóvil marca Peugeot, modelo 2008.

En el auto iba una familia conformada por Ernesto Arrizabalaga, de 42 años, Pamela Goestchi, de 36, y las dos hijas de la pareja, francina y Sofía, de 11 y 7 años. Todos ellos están domiciliados en la localidad de Alberdi, partido bonaerense de Leandro N. Alem.

Tras el choque, la pareja de adultos falleció. El conductor murió atrapado en el habitáculo; mientras que la mujer lo hizo en el Hospital Interzonal de Agudos de Junín.

Las dos niñas, en cambio, sobrevivieron aunque están graves tras el accidente. Ambas fueron trasladadas al hospital y presentaban politraumatismos. Su estado es reservado y monitorearán su evolución en las próximas horas.

El conductor del camión es Héctor Salinas, un chofer juninense de 49 años, que resultó ileso. En la Investigación Penal Preparatoria se busca determinar al responsable del doble homicidio culposo y lesiones culposas. La investigación está a cargo de la fiscalía encabezada por el doctor Martín Laius, del departamento Judicial Junín, indica Junín 24.

Leé también: «Un joven fue baleado en Paraná: falleció al llegar al hospital».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar