25.1 C
Paraná

Dos personas dispararon contra una casa e hirieron a un hombre

Un hombre de 58 años resultó con dos heridas de bala producto de un ataque que sufrió en su vivienda. Dos personas dispararon contra su casa.

En la noche de este sábado se produjo un nuevo hecho policial de gravedad en Concordia. Desde una moto dispararon contra una casa e hirieron a un hombre de 58 años. En total se escucharon cuatro detonaciones y dos de ellas impactaron en el cuerpo de la víctima.

Esta información surgió luego del ingreso de la persona que sufrió el ataque al Hospital Delicia Concepción Masvernat, aproximadamente a las 21.30. En el hospital determinaron que tenía dos heridas de bala.

Uno de los proyectiles impactó al hombre en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida; mientras que la otra herida fue sobre la mano derecha, también con entrada y salida. Esta última habría causado una lesión ósea en los dedos.

El hecho

La reconstrucción del hecho remarca que el sujeto se encontraba frente a su vivienda sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Medina. En determinado momento de la noche del sábado,  dos personas a bordo de una moto negra y con el casco colocado efectuaron cuatro disparos de arma de fuego.

Dos de los proyectiles impactaron en su cuerpo, mientras que las demás balas terminaron sobre la pared de la vivienda. En primera instancia se determinó que las cuatro vainas servidas son de calibre 22.

Actualmente la investigación está centrada en determinar el por qué dispararon contra la casa e hirieron al hombre desde una moto. Deben determinar los motivos para poder acusar adecuadamente a los autores de los disparos, que consiguieron huir del lugar.

Fuente: Concordia Policiales.

Leé también | Roció a su ex con nafta, pero lo detuvieron.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar