24.3 C
Paraná

Dos personas murieron tras un choque frontal en la Ruta N° 12

Dos personas murieron en un choque frontal protagonizado por un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 12.

Este sábado se confirmó que dos personas murieron luego de un choque frontal ocurrido en la Ruta Nacional N° 12. Fue a la altura del kilómetro 1.445, en zona de la localidad de Puerto Leoni.

El accidente vial que se produjo durante la madrugada involucró a un camión de cargas de la empresa central Argentino y a un vehículo de marca Fiat, modelo Uno.

Las víctimas fueron identificadas tras el accidente: se trata de Ariel Alejandro J. y Janet A., ambos residentes de la localidad de Puerto Rico. Los dos viajaban a bordo del automóvil y fallecieron en el momento del impacto. El conductor del camión, en tanto, es un hombre de 26 años que resultó ileso.

Según los informes preliminares realizados por los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, el automóvil y el camión colisionaron de manera frontal. Es por este choque frontal que murieron las dos personas que iban en el Fiat Uno.

La Ruta Nacional N° 12 fue escenario de un choque frontal por el que murieron dos personas. Ocurrió a la altura del kilómetro 1.445.
Así quedó el Fiat Uno luego del impacto frontal contra el camión.

Además de la policía, en el lugar trabajó personal de los equipos de emergencia, que se desplazaron hasta allí para completar los procedimientos e investigaciones correspondientes.

Luego del choque frontal, el Fiat Uno quedó a un costado de la ruta, algo alejado; mientras que el camión quedó prácticamente en la banquina de la traza vial. Las autoridades policiales trabajaron en el lugar realizando las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Fuente: Misiones online.

Leé también | El cuerpo encontrado en la Toma Vieja es el de Fabián Pittavino.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar