23.6 C
Paraná

Dos sujetos fueron arrestados en Paraná por actos de violencia

Se los detuvo por causas de violencia familiar y amenazas de muerte.

Se arrestó a dos sujetos en Paraná en horas de la tarde de este lunes a raíz de dos hechos de violencia familiar y amenaza de muerte en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos sucedió a las 13:30, donde personal de Comisaría Tercera fue hasta calle Gobernador Parera para detener a un hombre de 22 años por agredir a su madre, de 44.

Según relató la propia víctima, el sujeto “había salido en horas de la noche, luego llegó en estado de ebriedad, posiblemente bajo los efectos de estupefacientes, se acostó y al levantarse se torno agresivo, tuvo una pelea con su madre, que derivó en agresiones físicas, ya que la empujó y la hizo golpear contra una reja de la casa”.

El joven fue trasladado a Alcaidía de Tribunales por el delito de lesiones en el contexto de violencia familiar.

Por otra parte, cerca de las 19 horas se produjo el arribo de una unidad móvil a calle Indios Genoas. Allí un hombre de 22 años fue detenido.

Según su madre, el joven “la había agredido verbalmente y con su padre se agredió físicamente, amenazando a ambos de muerte”.

Tras realizar una recorrida, dieron con su paradero y finalmente fue demorado. Se conoció que tiene medidas cautelares vigentes para no realizar actos molestos o perturbadores para miembros de su familia.

Leé también: https://entremediosweb.com/se-confirmo-la-sede-del-partido-inaugural-y-la-final-de-la-copa-america-2024

“Se dispuso la detención del individuo y posterior traslado a Alcaldía de Tribunales por los delitos de desobediencia judicial y amenazas”, cerró el reporte policial.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar