11.1 C
Paraná

Drogó a su expareja, intentó asesinarla a golpes y luego quiso suicidarse

La víctima se encuentra internada con traumatismos en el cráneo.

En la madrugada del sábado, un hombre intentó matar a golpes a su expareja, luego de drogarla junto a sus dos hijos en la localidad bonaerense de Morón.

Tras el intento de asesinato, el hombre de 26 años, se arrojó a las vías del tren, pero fue golpeado por la máquina y quedó gravemente herido. Tanto su expareja, como el agresor se encuentran internados.

El violento hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Prudan al 1800, Castelar, Buenos Aires. Efectivos policiales fueron alertados por un llamado y acudieron inmediatamente al lugar.

Allí encontraron a la víctima, que estaba tirada en la cama con la cara ensangrentada y llena de golpes, junto a sus hijos. La madre fue a visitarla y la encontró herida, por eso alertó a la policía. Con dificultad, la joven le contó que había sido atacada por su expareja.

La expareja de la mujer, intentó asesinarla. En tanto, uno de sus hijos, también resultó herido y trasladado al hospital Posadas, donde ambos quedaron internados. Según informaron, la mujer presenta múltiples traumatismos en el cráneo.

Oficiales fueron luego a buscar al agresor y descubrieron que se había arrojado a las vías del tren en la estación Castelar por agredir a su ex pareja. Fue fuertemente golpeado por la máquina y quedó inconsciente.

Leé también: https://entremediosweb.com/le-saco-el-arma-a-su-padre-para-jugar-se-disparo-por-accidente-y-murio

Según indicaron voceros, su expareja intentó asesinarla, hiriendo gravemente a la mujer. A la vez, el agresor fue trasladado al hospital de Morón donde permanece en terapia intensiva.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Morón.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar