7.8 C
Paraná

Duelo en el hospital de Bajada Grande por la muerte de una enfermera

El repentino deceso conmocionó a la comunidad del nosocomio, que decretó duelo para este jueves.

Falleció una joven enfermera que prestaba servicio en el Centro Regional de Referencia “Dr. Gerardo Domagk” de Bajada Grande de Paraná. Se trató de Melisa Soplan, cuyo deceso motivó que las instalaciones en el nosocomio permanezcan cerradas por duelo durante la jornada de este jueves.

Soplan debía presentarse este miércoles a cumplir con su turno en el centro de salud, pero no lo hizo; situación que llamó la atención a sus compañeros de trabajo. Finalmente se anoticiaron anoche de su muerte.

La partida de la trabajadora de salud conmocionó al personal de ese efector de salud. “Fue un deceso repentino, inesperado y se trataría de una autodeterminación”, confirmaron desde el Domagk.

Las redes sociales fueron el ámbito en el que allegados a la trabajadora de salud utilizaron para despedirla con sentidos mensajes. “Era una hermosa persona. Descansa en paz Mely”, fue uno de los escritos. “Que en paz descanse, resignación a la familia a su mamá y hermanas a su abuela y toda su familia; que tengan consuelo acompaño en su dolor”, eran otras de las palabras dedicadas a tan repentina partida.

“Tan joven y buena persona”, la describió otro. “Triste noticia, que el Señor te reciba y encuentres esa paz q tanto buscabas”, fue el mensaje de una amiga de Soplan al tiempo que pidió por “resignación a la familia”.

Leé también: https://entremediosweb.com/jubilada-estafada-le-entrego-15-mil-dolares-a-un-delincuente

Debido al deceso de la enfermera, en el Domagk se suspendieron todas las actividades por duelo y solo se atienden las urgencias médicas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar