15.9 C
Paraná

Efecto pandemia: después de 17 años, cerró otro tradicional local de Paraná

Los responsables de Stro, el resto bar, pool y bowling de Avenida Ramírez casi Maciá de Paraná decidieron cerrar sus puertas después de 17 años de trabajo, acuciados por la crisis económica que se agravó en los últimos meses por la cuarentena originada en la pandemia de coronavirus.

“Si bien veníamos complicados, esto precipitó todo.  El último día que pudimos trabajar fue el 11 de marzo. A partir de entonces se nos dificultó reabrir, sobre todo por los horarios”, dijo uno de los titulares del emprendimiento. Por sus características, el negocio funcionó mayormente de noche, lo que ahora resulta imposible por las restricciones vigentes.

Decisión. Con evidente dolor y resignación, los dueños de Stro -que antes fue Stroker- lo describieron como “un lugar de encuentros, festejos, alegrías y refugio de mucha gente”.

De hecho, además de los entretenimientos que lo hicieron famoso en la región, Stro funcionó como canto bar, escenario de shows, recitales y muchas otras propuestas artísticas.

“Pedimos ayuda al gobierno, nos endeudamos mucho y no pudimos más”, indicó el responsable del lugar. Como corolario de esta sucesión de complicaciones, se sumó la determinación de los propietarios del inmueble de no renovar el alquiler del local. “Aunque fue duro, este mes tomamos la decisión de cerrar”, reveló la fuente, mientras desarmaba la estructura del lugar que apagó sus luces para siempre, después de casi dos décadas. 

De la redacción de Entremediosweb

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar