20.1 C
Paraná

El 16 de diciembre se realizará la Feria de Economía Social edición Navidad

Más de 150 emprendimientos y 20 puestos gastronómicos ofrecerán sus productos.

El evento, de entrada libre y gratuita, es organizado en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría General de la Gobernación y la Secretaría de Cultura, con el objetivo de fortalecer y facilitar los circuitos de comercialización de los emprendedores y emprendedoras de la economía social.

La actividad se realizará desde las 18 y hasta la medianoche. En esta oportunidad participarán más de 150 stands de regalería y 20 del sector gastronómico, provenientes de diversos puntos de la provincia, como así también aquellos emprendimientos que forman parte de la marca colectiva Manos Entrerrianas, que hará a la variedad de productos para que las y los vecinos puedan realizar sus compras navideñas.

En detalle, estarán ofreciendo sus producciones emprendedores y emprendedoras de las localidades de Aldea Grapschental, Cerrito, Colonia Avellaneda, Colonia Ensayo, Concepción del Uruguay, Crespo, Diamante, General Ramírez, La Paz, Libertador San Martín, Oro Verde, Paraná, San Benito, San José, San Salvador, Santa Anita y Urdinarrain.

Durante la feria se comercializará indumentaria, artesanías, bijou, joyería, artículos de decoración, marroquinería, productos textiles, tejidos, plantas aromáticas, calzados, muñecos, velas, aromatizadores, productos sublimados, de carpintería, encuadernación, cerámica, talabartería, vitrofusión, mosaiquismo, juguetes, juegos de mesa, productos de la herrería, blanquería, alimentos envasados, mates, artículos para mascotas, librería, manualidades y cosmética.

A lo largo de la tarde habrá shows musicales e infantiles, y el cierre estará a cargo de la Banda de Policía de Entre Ríos.

En caso de lluvia, el evento será reprogramado para el 17 de diciembre en el mismo horario.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar