17.3 C
Paraná

El actor Robert Pattinson fue fotografiado en Buenos Aires

El actor está acompañando a su novia que tocará en el Lollapalooza.

En las últimas horas el nombre de Robert Pattinson fue tendencia en Twitter luego de que una foto del actor en una reconocida parrilla argentina recorriera las redes sociales. El encargado de viralizar la imagen tomada por la usuaria Ailana169 fue fedeebongiorno.

“Robert Pattinson está en la Argentina y pasó por la parrilla Don Julio. Su novia, Suki Waterhouse, se presenta mañana en el Lollapalooza”, escribió el tuitero en la publicación que recolectó miles de likes y retuits. En la foto vemos al actor parado muy cerca de la parrilla del lugar luciendo un pantalón verde, remera blanca, camisa bordó y gorra negra.

El protagonista de The Batman viajó para acompañar a su novia. La modelo, actriz y cantante se presentará en el festival mañana a partir de las 15:15 en el escenario Samsung. Como era de esperarse, la presencia del actor de Crepúsculo en la Argentina generó furor entre sus fanáticos.

Leé también: https://entremediosweb.com/murio-un-bebe-de-5-meses-que-esperaba-un-trasplante-de-corazon

“Necesito que aparezca gente que se lo haya cruzado y me diga si realmente huele a hombre rico”, “Me mata que los famosos que se la dan de vegetarianos vienen acá y terminan en la misma parrilla” y “Mal momento para vivir en Córdoba”, fueron algunos de los comentarios que recolectó el posteo viral.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar