24.3 C
Paraná

El amenazante verso de Dillom contra el ministro de Economía

Dillom eligió cambiar un verso de la canción "Sr. Cobranza" para atacar directamente al ministro de Economía, Luis Caputo.

En la edición 2024 de Cosquín Rock se dieron diversas manifestaciones contra el gobierno actual. Entre ellas se produjo el amenazante verso de Dillom, apuntando directamente contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

El rapero generó mucha polémica este sábado luego de interpretar la canción “Sr. Cobranza” perteneciente a La Bersuit. Esto se debe a que eligió cambiar un verso para dirigirlo hacia el actual responsable de la cartera económica.

El verso original señala: “Norma Plá a Cavallo lo tiene que matar”, pero Dillom prefirió cantar: “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”. De esta manera manifestó su posición respecto al trabajo del ministro de Economía y al gobierno del presidente Javier Milei.

No fue el único

De manera indirecta, otra que se manifestó en su espectáculo en Cosquín fue Lali Espósito. En su caso, fue una respuesta a los ataques personales recibidos de un tiempo a esta parte por mantener una posición diferente respecto al gobierno nacional.

En su caso, cambió un verso de la canción “Quiénes son?” que se refiere a los que critican su accionar. A la frase “Qué? Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si a tantas me he besado” la cambió por: “Qué? Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo, que si vivo del Estado”.

Con esto hizo referencia a las críticas que recibió por participar de diferentes festivales organizados por gobiernos municipales.

A diferencia de Dillom, que fue más amenazante con su verso dirigido al ministro de Economía; Lali buscó defenderse de las agresiones recibidas en el último tiempo.

Leé también | Detuvieron a un hombre acusado de intentar abusar de una niña.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar