27.8 C
Paraná

El astrólogo de Boca predijo cómo le irá a la Selección en los Juegos Olímpicos

Giorgio Armas tomó notoriedad en las redes sociales después de divulgar los diferentes resultados del Xeneize.

Al astrólogo de Boca, Giorgio Armas, ya no le alcanza solo con vaticinar los resultados del cuadro Xeneize. Ahora fue por más y le consultó al tarot sobre el destino de la Selección argentina sub 23.

En este caso, dio su visión sobre cómo le irá en los Juegos Olímpicos de París, donde el equipo nacional se clasificó después de haber vencido a Brasil por 1-0 con un tanto de Luciano Gondou.

“Argentina será campeona olímpica”, señaló Armas en sus redes sociales. Días atrás, ya había anticipado que el equipo de Javier Mascherano lograría el pasaje a París 2024.

Pero eso no es todo. Armas también indicó que las cartas del Tarot le comunicaron que Lionel Messi “estará en los Juegos Olímpicos”. ¿Creer o reventar?

A qué rivales podría enfrentar la Selección argentina en París

La Selección argentina Sub 23 logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras ganarle 1-0 a Brasil en su último partido en el Preolímpico Sudamericano de Venezuela. Ahora, el entrenador Javier Mascherano deberá analizar a los posibles rivales de la Albiceleste en el torneo de mediados de año.

Son 16 equipos los que competirán por las tres medallas en la capital francesa durante aproximadamente dos semanas (del 24 de julio al 10 de agosto) y en siete sedes: París, Saint-Étienne, Nantes, Niza, Burdeos, Lyon y Marsella. Hay 12 equipos que ya están clasificados, entre ellos, Argentina y Paraguay.

En cuanto a los posibles rivales del equipo de Javier Mascherano, por el continente europeo ya clasificaron España, Ucrania e Israel, las tres selecciones que quedaron mejor ubicadas en el torneo europeo Sub 21 de la UEFA, que se jugó a mediados de 2023. Vale recordar que Francia ya obtuvo su plaza al ser el organizador del evento.

Por la Concacaf, participarán de los Juegos Olímpicos 2024 Estados Unidos República Dominicana, que accedieron a su plaza en el torneo Sub 20, el cual fue disputado tan solo un año después de la realización del último torneo, en 2022.

Gracias a la Copa Africana de Naciones U23, serán parte de la cita olímpica Marruecos, Egipto y Mali. En tanto correspondiente a Oceanía, Nueva Zelanda ocupará el único cupo disponible del continente.

Qué selecciones aún tienen chances de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024

Aún restan definirse los tres equipos que participarán en representación del continente asiático. Los mismos se disputarán en la Copa Asia U23, la cual se jugará en Qatar del próximo 15 de abril al 3 de mayo.

Por último, el equipo restante se determinará en un partido de tipo playoff. Este mismo será disputado entre el que terminó en el cuarto lugar en el campeonato africano, Guinea, y el que acabe en el mismo lugar del torneo asiático que comenzará en abril.

Cómo se jugarán los Juegos Olímpicos de París 2024

Los 16 equipos clasificados a los Juegos Olímpicos de París 2024 competirán en cuatro grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo accederán a una fase eliminatoria.

Leé también: https://entremediosweb.com/finalizo-la-alerta-por-tormentas-para-entre-rios-como-estara-el-tiempo

Estos clasificados disputarán los cuartos de final, las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final, quedando afuera mediante eliminación directa. Todas las selecciones deberán presentar planteles de 18 jugadores, de los cuales 15 deberán haber nacido a partir del 1 de enero de 2001 y tres no tendrán restricciones de edad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar