8.4 C
Paraná

El auto que usaba el futbolista Brian Fernández apareció abandonado

El vehículo apareció abandonado en el norte de la ciudad de Santa Fe. Presentaba algunos destrozos y la falta de una rueda.

Este lunes por la mañana apareció abandonado el auto que usaba el futbolista de Colón, Brian Fernández. Presentaba destrozos de diversos tipos y en su interior sólo tenía una tarjeta verde a nombre del dueño anterior. Además le falta una rueda y carecía de documentación.

El hallazgo del vehículo BMW se produjo en el barrio Altos de Noguera de la ciudad de Santa Fe, a la altura de calles Peñaloza y Doldán. Una grúa policial se encargará de retirar el vehículo esperando una definición de la justicia. Esto se debe a que ni el suegro, ni la pareja del futbolista cuentan con la documentación para acreditar su dominio.

El auto del futbolista Brian Fernández apareció abandonado y con destrozos en el norte de Santa Fe. El jugador está bien y en su domicilio.
Brian Fernández vistiendo la camiseta de Colón de Santa Fe.

Según confirma el sitio Aire de Santa Fe el jugador del Sabalero se encuentra en su domicilio, en buen estado.

Hallazgo

La presencia del vehículo fue advertida por vecinos de la zona, que se comunicaron con el 911 para dar cuenta de la situación. En el lugar se presentó personal de la Policía de Acción Táctica, que relevó la zona y custodió el vehículo.

Allí determinaron que la carrocería presentaba algunos daños. Tiene roto el vidrio delantero del acompañante y además le falta la rueda trasera izquierda. El titular del vehículo es una persona oriunda de Buenos Aires.

El auto del futbolista Brian Fernández apareció abandonado y con destrozos en el norte de Santa Fe. El jugador está bien y en su domicilio.
Imagen del auto que usaba Brian Fernández al momento de la revisión policial.

Según trascendió, quien conducía el automóvil fue sacado por un motociclista que pasaba por el lugar y el vehículo quedó abandonado un día antes. Una vecina comentó que en principio la policía se presentó en el lugar, miró y se fue.

Todo el procedimiento policial se realizó en jurisdicción de la subcomisaría 14 y fue luego informado al fiscal en turno, doctor Ignacio Suasnabar. Será él el responsable de tomar las medidas pertinentes para avanzar en la investigación de lo ocurrido con el futbolista.

Leé también: «Transportaban seis millones de pesos sin justificación: los descubrieron».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar