21.3 C
Paraná

El calor cedió por efecto del viento, pero por poco tiempo

Se espera un período de inestabilidad para la tarde noche del miércoles.

El calor cedió por efecto del viento, pero por poco tiempo. Durante la madrugada de este martes, el descenso temporario de la temperatura llegó a la zona central del país por efecto de las ráfagas del sector sudeste que soplaron a 40 km por hora.  El amanecer estuvo marcado por una marcada nubosidad, el cielo rojizo y el viento intenso.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó, sin embargo, que estas condiciones irán cambiando con el paso de las horas y que las  temperaturas volverán a estar por encima de los 30 grados durante varios días en Entre Ríos y Santa Fe. El organismo indicó que para este martes se espera un cielo mayormente nublado con registros que oscilarán entre los 20 y 32 grados.

En coincidencia con esas previsiones, la Dirección de Defensa Civil de la Provincia difundió un informe en el que anticipó: “vientos débiles del Sudeste, con incrementos temporarios a moderados. Altamente nuboso o nublado en la mañana. Probable reducción temporaria de visibilidad por polvo en suspensión. Luego por la tarde vientos en disminución a débiles del rotando al Este, y alta o parcialmente nublado en toda la provincia. 

Miércoles

Para el miércoles, el SMN pronosticó cielo mayormente nublado y temperaturas que no cederán demasiado: entre 19 y 30 grados. Al respecto el organismo provincial previó que “una perturbación de niveles medios podría llegar a generar condiciones de inestabilidad durante la tarde o noche del miércoles sobre el Oeste de la provincia”. Y agregó: “Luego se iría trasladando al Centro y Este del mapa, con aumento de la nubosidad. Podrían darse condiciones de significativa inestabilidad”, advirtió. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar