25.1 C
Paraná

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, tendría nueva novia

Semanas atrás el artista se separó de su pareja.

La semana pasada se confirmó que Emanuel Noir se separó de su exnovia y madre de sus dos hijas, Julieta Farías. Sin embargo, en las últimas horas, todo parece indicar que el líder de Ke Personajes ya encontró el amor en brazos de otra mujer.

Emanuel Noir, cantante de una de las bandas de cumbia más escuchadas del momento, le había propuesto matrimonio a su ex, pero al poco tiempo le pusieron fin a su relación, por lo que resulta sorpresivo que esté nuevamente en pareja.

Los rumores se confirman con una historia que subió él y la joven con la que está saliendo, Sophia Ramos, este jueves. Ambos publicaron en las Instagram stories prácticamente el mismo video de un paisaje paradisíaco de Bariloche, destino al que viajaron para compartir unos días de relax y disfrutar del incipiente romance. El clip está filmado desde el mismo ángulo, por lo que no quedan dudas que estaban juntos al momento de grabarlo.

Leé también: https://entremediosweb.com/silvia-suller-busca-convertirse-en-la-portavoz-presidencial-de-milei

Hace algunas horas, Ema publicó una selfie en sus historias con un fuerte mensaje que podría entenderse como una indirecta para su ex, aunque no está claro. “Quien no atiende los asuntos de su propia casa (y un emoji de un corazón entre paréntesis) no califica para atender los asuntos de casa ajena (y un emoji de un trébol entre paréntesis)”, escribió el hombre de Concepción del Uruguay.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar