17 C
Paraná

El Colo Barco estaría comprometido con su nueva novia

A pocos días de confirmar su romance, el futbolista de Boca sorprendió con una foto.

Desde que Valentín el “Colo” Barco anunció su romance con Yaz Jaureguy, el futbolista de Boca Juniors y la modelo se muestran muy enamorados, a través de las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas, la pareja compartió una romántica fotografía que despertó rumores de compromiso. 

Una modelo erótica asegura haber tenido algo con el Colo Barco

Poco tiempo después de las versiones que daban por terminada la relación del deportista con Agustina Sequeira, el joven de 19 comenzó a ser relacionado con Jaureguy. Y es que, a pocas horas de celebrarse la final de la Copa Libertadores, la influencer viajó junto a la familia de “El Colo” hacia Brasil. 

Después de la derrota de Boca Juniors frente a Fluminense, la parejita se tomó unos días de descanso y comenzó a compartir imágenes románticas desde la playa, con las cuales confirmaron el vínculo que los une. 

Sin embargo, en las últimas horas, una nueva publicación que realizó Yaz en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus seguidores: en la fotografía se ve que la modelo y Valentín Barco llevan un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. 

¿Qué significan los anillos de compromiso?

La sorpresa de sus seguidores surgió a partir de una costumbre cultural que indica que las personas deben llevar su anillo de compromiso en el cuarto dedo junto a, en caso de haber contraído matrimonio, la alianza de casamiento. 

Leé también: https://entremediosweb.com/karina-la-princesita-hablo-sobre-su-situacion-sentimental

Pese a las especulaciones que circularon, ni la influencer ni “El Colo” salieron a hablar del tema o a explicar el significado del accesorio que decidieron llevar en sus manos. Los fanáticos de la nueva pareja tendrán que estar atentos a las redes sociales para no perderse ningún detalle de esta atrapante historia de amor.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar