18.3 C
Paraná

El colombiano James Rodríguez podría ser nuevo refuerzo de Boca

El club Botafogo también está en la discusión.

En Argentina ni se hablaba de esta posibilidad, pero en Colombia tiraron este viernes la bomba del próximo mercado de pases: James Rodríguez podría convertirse en el nuevo refuerzo de Boca.

«La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina», contó el periodista Javier Hernández Bonnet, en Blu Radio.

«La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors», agregó Hernández Bonnet.

James, que no fue convocado para la próxima gira de Colombia por Asia, se encuentra poniéndose a punto por su cuenta luego de salir del Olympiakos de Grecia y quiere definir pronto su futuro para volver a formar parte del seleccionado dirigido por Néstor Lorenzo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante esta situación, Botafogo de Brasil se anotó enseguida y también se mencionó el Besiktas, mientras que Boca desde hace rato que está a la expectativa por el número 10 de 31 años que brilló en el Real Madrid.

Leé también: https://entremediosweb.com/roland-garros-djokovic-le-gano-a-carlos-alcaraz-y-es-finalista

«Sería un contrato a tres años, la operación está montada. El gran esfuerzo lo hacen los empresarios, Boca no», agregó el periodista, donde por hecha la movida que depositará a quien supo ser una de las grandes estrellas del fútbol colombiano en el Xeneize.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar