9.6 C
Paraná

El comedor de la UNER en Paraná permanece cerrado desde el 17 de marzo

El comedor de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER- en Paraná cumple un rol muy importante, más aún en un contexto de crisis económica, ya que cada día asistían entre 300 y 400 comensales que accedían a un menú variado y económico.

Sin embargo, desde el 17 de marzo el comedor permanece cerrado para evitar contagios de COVID-19. “Ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus y atendiendo a la especial situación del Comedor en tanto espacio de aglomeración de personas, se informa a la comunidad que tras la evaluación médica del personal de trabajo y ante la presencia de personas en grupos de riesgo, el comedor permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo”, indicaron en su momento desde la casa de estudios. No obstante, la medida sigue vigente hasta la actualidad.

Según información de la propia universidad, con los precios actualizados al 2020, estudiantes de UNER pagarían $40; empleados UNER y graduados, $120; estudiantes UADER, $100 y visitantes, $150 por plato o vianda.

Si bien durante la suspensión de clases presenciales muchos estudiantes del interior regresaron a sus lugares de origen, otros por cuestiones laborales, de transporte o personales no lo pueden hacer por lo que se ven imposibilitados de acceder a un plato de comida económico. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar