13.9 C
Paraná

El comentario de Alfa a Maxi de «Gran Hermano»: «Todo vuelve…»

Alfa tuvo un desafortunado dicho en redes sociales contra el ex participante de "GH".

La salud de Maximiliano Guidici es un tema de preocupación desde su internación en el Hospital Ramos Mejía. De acuerdo con fuentes policiales, el ex «Gran Hermano« habría tomado una cantidad peligrosa de pastillas, motivo por el cual debió ser asistido medicamente y se le abrió una causa por tentativa de intento de suicidio. Con este desolador escenario, Alfa hizo un comentario fuera de lugar contra el cordobés. 

Maxi de «Gran Hermano» hizo una denuncia desde el hospital

A poco de su separación de Juliana DíazMaxi tuvo un choque con su auto en la entrada al «Bailando 2023». Unas horas más tarde, durante la madrugada del viernes 22 de septiembre«El Pela» fue demorado por la Policía de la Ciudad, teniendo que ser derivado a un centro de salud por ingerir «gran cantidad de pastillas»

Mientras se esperan novedades sobre su estado de salud, Walter «Alfa» Santiago se hizo eco del preocupante hecho: «Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele, porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5), diciendo ‘por fin tiene algo positivo», trajo a luz un polémico recuerdo de su pasado reciente. 

No conforme a eso, el ex mayor de la casa fue por más y remató: «¡En la vida todo vuelve!, ¡Todo!», exclamó en un posteo de Instagram, donde se informaba el parte policial de Maximiliano Guidici. Este comentario fue duramente repudiado por los internautas en las redes sociales.  

Leé también: https://entremediosweb.com/nuevas-medidas-de-massa-habra-un-nuevo-ife

«Fuera de lugar. Estamos hablando de salud mental, no de ‘tomarse unas dos copitas'», «Siempre desubicado este tipo», «Horrible y poca empatía«,»Impresentable «, fueron algunas de las críticas que le hicieron Alfa, mientras que otros usuarios le dieron la razón.  

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar