10.8 C
Paraná

El domingo comenzó con lluvia, frío y viento sur: empieza a descender la temperatura

Así estará el tiempo durante la semana que inicia.

La lluvia de la madrugada y mañana del domingo no había sido anunciada, en el comienzo del fin de semana, por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- por lo que muchos se sorprendieron al despertar.

Las precipitaciones en Paraná y zona llegaron con temperaturas bajas y sensación térmica que a las 7 de la mañana marcaba los los 7º.

Para los que resta del día ya no se esperan precipitaciones, el cielo irá de mayormente nublado a ligeramente nublado hacia la noche. Predominará el viento sur durante toda la jornada hasta 22 k/h. En la capital entrerriana y alrededores se espera una máxima de 20º, mientras que en la costa del Uruguay, donde se anuncia cielo algo nublado, la temperatura treparía hasta los 17º.

Semana fría

El SMN anuncia una semana con temperaturas mínimas muy bajas en Entre Ríos.

Para este lunes en Paraná, se anticipa una mínima de 5º y la máxima llegaría a los 15º. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y hay probabilidades de lluvias aisladas durante la noche. De martes al jueves, la temperatura mínima oscilará entre los 3º (el día más frío de la semana sería el miércoles) y los 5º; mientras que la máxima rondaría entre los 16 y los 17º.

Estas temperaturas se repetirán en el resto de la provincia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar