19 C
Paraná

El estado de salud de los niños heridos en un incendio en Paraná

Los menores de 1 y 9 años están fuera de peligro. Su papá contó detalles de la situación de cada uno. El fuego se originó en su vivienda de Bajada Grande.

Dos hermanitos, de 1 y 9 años, resultaron con quemaduras como consecuencia de un incendio que afectó la habitación donde dormían, en su vivienda de calle Larramendi, en el barrio Bajada Grandede la capital entrerriana.

El incendio ocurrió esta mañana, luego que ambos padres salieran a trabajar y los menores quedaran al cuidado de su hermana de 19 años.

El estado de salud

El padre de las criaturas, Exequiel Weimer, un policía que se desempeña en el Servicio 911, contó que “mi hija más chica, de un año y 8 meses, tiene la cara quemada y mi nene de 9 años se quemó la pierna”, explicó.

Tras el siniestro, los menores fueron trasladados al hospital materno infantil San Roque de Paraná, donde permanecen internados, afortunadamente, con evolución favorable.

Al respecto, Weimer brindó detalles alentadores sobre el estado de salud de los menores. “La bebé de un año y ocho meses, está en terapia y está mejor, aunque tiene la carita hinchada. Estaba en shock, pero se durmió por los calmantes”, explicó el efectivo policial y agregó que afortunadamente, “la quemadura (en el rostro) no es profunda, es leve, pero le sacaron la piel de la cara y el cuello y las orejas”, resaltó sobre el trabajo de los especialistas en el nosocomio.

Además, sobre su hija más pequeña, el hombre explicó que “también tiene ampollas en las manitos. Por ahora está estable y tenemos que esperar para ver cómo evoluciona”, dijo a ElonceTV.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar