15.5 C
Paraná

El finde XXL se despide fresco y con nubosidad variable en Paraná

El SMN pronostica para este martes una jornada con sol y nubes. La temperatura seguirá algo fresca, aunque por la tarde superará los 20 grados. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes feriado una jornada fresca y algo nublado. Para los próximos días se prevé inestabilidad, principalmente para mañana miércoles, luego mejorará y comenzará a ascender la temperatura.

Las primeras horas de este martes se presentaban con cielo parcialmente nublado y bastante fresquito. Alrededor de las 7 de la mañana, la temperatura era de 13 grados, el porcentaje de humedad del 97% y los vientos soplaban del este a 7 km/h. 

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana la temperatura será de 16 grados y estará parcialmente nublado, con vientos débiles que continuarán soplando desde el este. Durante la tarde se mantendrá mayormente nublado y la máxima llegará apenas a los 21 grados, con vientos del noreste. Hacia la noche continuará algo nuboso nuboso y la temperatura descenderá a 18 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica que la semana hábil inicia con inestabilidad y con temperaturas que comenzarán a escalar. Para este miércoles se anticipa una jornada con probabilidad de tormentas eléctricas, principalmente para la tarde y noche, aunque durante la mañana se presentará bastante gris. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima ascenderá a 27 grados. 

El sol sale a las 7:15 y se pone a las 18:56

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar