9.8 C
Paraná

El frío vino para quedarse: anuncian otra jornada muy fresca en Paraná

El SMN anticipa un martes con nubosidad variable y muy fresco. Las temperaturas se mantendrán bastante bajas durante toda la semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes una jornada con temperaturas casi invernales, con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector sur y sureste. 

Alrededor de las 6 de la mañana de este martes, el termómetro del SMN registraba apenas 5 grados y una sensación térmica de solo 3 grados. Por esas horas soplaban vientos del sur a 11 km/h, el cielo estaba despejado y el porcentaje de humedad rondaba el 89%.

¿Cómo continuará la jornada?

En las siguientes horas de la mañana la temperatura seguirá en 4 grados y prevén algunos bancos de nieblas y habrá una débil brisa del sureste. Durante la tarde estará parcialmente nublado, el viento será moderado y soplará nuevamente del sur. En tanto que la temperatura alcanzará una máxima de 15 grados. Hacia la noche continuará algo nublado, con vientos débiles del noreste y la temperatura descenderá a 8 grados. 

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica una semana con buen tiempo pero con jornadas bastante frescas. Es el caso de este miércoles, que tendrá una mínima de solo 3 grados y se espera una jornada mayormente gris. La máxima alcanzará los 16 grados. 

El sol sale a las 7:43 y se pone a las 18:14

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar