9.8 C
Paraná

El frío vino para quedarse: anuncian una semana gélida

El SMN prevé buen tiempo para este lunes en Paraná, con un cielo mayormente soleado. Sin embargo, el frío se hará sentir igualmente.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que este lunes será una jornada particularmente fría, marcando la llegada del invierno (ahora sí). Antes del amanecer, la temperatura rondaba los 6 grados con una sensación térmica de solo 4 grados. Sin embargo, luego de varios días grises e inestables, se espera que el sol vuelva a aparecer en un intento de mitigar el frío.

El clima para este lunes, en detalle:

En las próximas horas de la mañana de este lunes la temperatura rondará los 8 grados y el cielo estará mayormente despejado. Los vientos soplarán con intensidad desde el sector sur. Por la tarde aparecerán algunas nubes dispersas y la temperatura ascenderá a 14 grados. Los vientos serán más tenues y soplarán del sureste. Durante la noche estará algo nublado, los vientos serán casi imperceptibles y la temperatura será de 7 grados. 

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica una semana con temperaturas verdaderamente invernales. Según lo previsto, el buen tiempo durará poco ya que para este martes se espera una jornada con nubosidad y hasta hay probabilidades de chaparrones para la noche. Lo que sí se mantienen son las bajas temperaturas que rondarán los 6 grados de mínima y los 12 de máxima.

El sol sale a las 8:02 y se pone a las 18:07

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar