9.6 C
Paraná

El Gobernador calificó el estado de un acceso a localidad entrerriana: «Una vergüenza»

El gobernador Gustavo Bordet estuvo inaugurando un jardín de infantes en un pueblo de Entre Ríos. Lo sorprendió el estado de una ruta de acceso.

El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, estuvo en General Campos este jueves, donde inauguró el nuevo jardín de infantes donde funciona la UENI 52 «Pulgarcita».

La de General Campos es una de las 20 unidades de nivel inicial que se construyen en toda la provincia. Las obras correspondientes al Programa 46 y tienen por objetivo fortalecer la infraestructura educativa en este nivel en todo el territorio argentino.

En la oportunidad, además, entregó una nueva ambulancia para el hospital «San Miguel», de San Salvador, y se reunió con representantes del sector arrocero.

Acceso a General Campos

Para llegar a dicha localidad debió hacerlo por el acceso oeste a la localidad, desde la autovía 18, que se encuentra en muy mal estado, y pudo advertir grave problema.

En conferencia de prensa, fue consultado sobre el estado del acceso. Y su respuesta fue contundente: “una vergüenza”.


En ese marco, indicó que se le iniciaron acciones penales a la empresa que realizó esa obra y la de la Ruta provincial 38 para que responda sobre el pésimo trabajo que realizó, publica Mercurio Noticias.

“Hemos cesanteado a dos inspectores que estuvieron en la obra y vamos a trabajar para ver cómo podemos hacer para mejorar sustancialmente este acceso, pero vamos a continuar con todas las acciones judiciales para que quienes construyeron mal, deban devolver con un resarcimiento económico a la Provincia”, indicó Bordet.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar