13.9 C
Paraná

El hombre hallado muerto en Bajada Grande llevaba varios días fallecido

Estaba vestido con ropa deportiva. Los vecinos de la zona avisaron a la Policía.

El hombre hallado muerto en Bajada Grande llevaba varios días fallecido. Esa fue la primera impresión que recogieron los polic´ñias que encontraron el cuerpo tras el aviso de los vecinos del predio descampado en inmediaciones de calles Larramendi y Emilio Pettoruti.

Según contó el subcomisario Alejandro Samec, titular de la comisaria decimoprimera, “a raíz de un llamado al 911 en el que alertaba que habían encontrado un cuerpo sin vida en la zona de montes, sobre calle Larramendi y frente a un supermercado; el personal policial de la comisaría se hizo presente en el lugar y encontró a la persona sin signos vitales”.

“A simple vista se observó que esta persona llevaba varios días de fallecida”, añadió el funcionario. Y agregó: “Es un hombre de aproximadamente 48 años y, hasta el momento, se desconoce si es una persona que es habitual del lugar o si estaba siendo buscada. Son tareas en proceso de investigación y que deberán corroborarse, al igual que su identidad”. Según refirió el funcionario, el hombre hallado muerto “estaba vestido con prendas deportivas y podría tratarse de una persona en situación de calle”.

“En principio, se trataría de una muerte natural, pero la autopsia correspondiente determinará cuál es la causa del deceso”, explicó Samec.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se dio intervención a Criminalística, cuyos efectivos harán las pericias en el lugar y, posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, “donde se determinará cuál es la causa del deceso y la identidad de esta persona, a través de la extracción de las huellas dactilares”. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar