7.4 C
Paraná

El incendio de la Isla Puente, desde adentro y desde el aire

Los bomberos siguen trabajando este domingo para controlar el fuego.

El incendio de la Isla Puente, frente a las costas de la ciudad de Paraná fue registrado desde adentro y desde el aire. Las imágenes son elocuentes: la lucha de los bomberos se mantenía en la calurosa mañana de este domingo. Ni la escasa lluvia de la madrugada pudo apaciguar la voracidad de las llamas que abarcaron varios kilómetros.

Un drone logró captar los vestigios que quedaban en varios sectores. Densas columnas de humo daban cuenta de la existencia reciente de fuego en el lugar.

Video: PHM

Además de los bomberos zapadores y voluntarios, y personal de Prefectura, después del mediodía del domingo, se sumó un helicóptero hidrante proveniente de Rosario para prestar colaboración.

La Municipalidad colaboró con las tareas sumando un generador trifásico, una bomba grande y dos motobombas a explosión, según se consignó.

Sin embargo, las condiciones del tiempo conspiraron contra el trabajo conjunto. El calor cercano a los 40 grados, el sol fuente y algo de viento hicieron que las tareas resultaran más difíciles.

Video: lucas_drones
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar