22 C
Paraná

El intendente de Concordia le pidió la renuncia a todos sus funcionarios

La medida alcanza a todas las direcciones y secretarías.

En la tarde de este martes, el intendente de Concordia Alfredo Francolini convocó a una reunión amplinada de su gabinete para comunicarles que les iba a pedir la renuncia.

El jefe comunal habría sido muy contundente cuando explicó los motivos de tal determinación al indicar que estaba directamente con el resultado de las elecciones del pasado domingo.

Francolini argumentó que “las urnas hablaron y tenemos que tomar nota de lo que dijeron”, por lo que emplazó a que en menos de 72 horas, cada uno de los directores y secretarios presentes su renuncia.

Según se indicó, la dimisión deberá ser acompañada por un plan de trabajo, detallando lo que cada una de las dependencias tiene previsto desarrollar y llevar a cabo de aquí a diciembre.

Toda esta documentación deberá ser entregada antes del viernes en la oficina de Fernando Barboza, Jefe de Gabinete y Gobierno.

La fuente consultada anticipó que el intendente Francolini evaluará cada una de las presentaciones y que para el mes de noviembre, coincidente con el mes de la elecciones generales, estaría anunciando las modificaciones que tendrá su equipo de colaboradores.

Fuente: Diario Río Uruguay

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar