12.7 C
Paraná

El intendente de Villa Domínguez sufrió un accidente en la ruta

En la ruta 130 se produjo un siniestro vial protagonizado por el vehículo en el que se trasladaba el intendente de Villa Domínguez, Mario López.

En la noche del sábado se produjo un nuevo siniestro vial en las rutas entrerrianas. En este caso fue el intendente de Villa Domínguez Mario López quien sufrió un accidente en la ruta N° 130. Él y los demás ocupantes del vehículo que transitaba el camino provincial resultaron con lesiones leves, afortunadamente.

Según informó la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay, este siniestro se produjo en el trayecto que une a esa localidad con Colón. Allí, la camioneta de marca Renault, modelo Kangoo, en la que viajaba la familia de López impactó contra el guardarrail norte.

El vehículo era conducido por Santiago Robles al momento en el que impactó a la altura del kilómetro 82,5 de la traza vial. Todavía deben determinarse los motivos por los que se produjo el choque que derivó en la rotura del vehículo.

Además de Robles, en la camioneta iban otras tres personas: el intendente López, de 67 años, María Liliana López, de 33 años y Lara Jazmín Schwarkoff, de 12. El accidente se produjo cuando transitaban la ruta 130 en el tramo que une a las localidades de Villaguay y Villa Domínguez, en sentido oeste – este.

Por fortuna, en el accidente que protagonizó el intendente de Villa Domínguez quienes iban en el vehículo resultaron con lesiones leves. Esto quiere decir que no sufrieron heridas de gravedad en el choque.

Quedará en manos de la policía determinar qué fue lo que ocurrió para que se produjera el choque. Deberán determinar si hubo un desencadenante previo.

Leé también | Pidió un cigarrillo y confesó que había matado a un hombre.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar