16.4 C
Paraná

El invierno se despide con una jornada gris, húmeda e inestable

El SMN pronostica lluvias aisladas para este miércoles. Se prevé un importante ascenso térmico para el inicio de la primavera.

Este miércoles amanecía muy húmedo, con cielo cubierto y una temperatura que rondaba los 15 grados. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé una jornada inestable, con probabilidad de lluvias aisladas para buena parte de la jornada.

Para las próximas horas de esta mañana la temperatura continuará en 15 grados y el cielo continuará cubierto, lluvias aisladas y vientos suaves soplando del sureste. Hacia la tarde las temperaturas ascenderán a los 21 grados y se mantiene el pronóstico de lluvias. Las mismas condiciones se esperan para la noche, y la temperatura descenderá a 17 grados.

Extendido

El organismo nacional anticipa que la primavera llega con un importante ascenso térmico. Mañana las temperaturas podrían alcanzar los 28 grados de máxima, mientras que la mínima rondaría los 16. Será otra jornada con cielo cubierto y no se descarta la probabilidad de precipitaciones. En tanto, el viernes, el termómetro podría elevarse aún más. Se prevén máximas de 33 grados e inestabilidad. 

El sol sale a las 6:54 y se pone a las 18:57

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar