30.5 C
Paraná

El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma: “La saqué barata”

Desde el sanatorio, el actor dio detalles sobre su estado de salud y agradeció el cariño recibido.

Fernán Mirás dejó un mensaje desde el sanatorio donde está internado en terapia intensiva tras haber sido operado de urgencia por haber sufrido un aneurisma cerebral.

El actor utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todo el cariño que recibió en estas últimas horas. «Gracias a todos. Me han tirado tanta buena onda que moqueo», admitió el artista a través de las historias de esa red social.

«No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)«, continuó Fernán Mirás.

«Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo«, aseguró el protagonista de la recordada película Tango feroz: la leyenda de Tanguito (Marcelo Piñeyro, 1993).

El mensaje de Fernán Mirás (Instagram).
El mensaje de Fernán Mirás (Instagram).

El actor que fue parte de grandes éxitos televisivos como La banda del Golden Rocket (El Trece, 1991-1993), Rebelde Way (El Nueve/América, 2002-2003) y Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece, 2019) cerró su mensaje con otro agradecimiento.

En este caso, Fernán Mirás le expresó su gratitud a quienes trabajan en el Sanatorio Los Arcos, donde fue operado y permanece internado. «Gracias a todos, y en especial al personal de la clínica», escribió.

Los excompañeros de Fernán Mirás en ATAV le enviaron mucha fuerza (Instagram).
Los excompañeros de Fernán Mirás en ATAV le enviaron mucha fuerza (Instagram).

Mirás no aclaró si el mensaje fue publicado por su pareja, Eugenia Zicavo, o por alguno de sus hijos. Tras sus palabras, en su cuenta de Instagram también fueron reposteados algunos de los saludos y envíos de fuerza que le mandaron, como por ejemplo, los de Eugenia «La China» SuárezMatías MayerCandela Vetrano Martín Slipak. Todos ellos fueron compañeros suyos en ATAV.

Qué le pasó a Fernán Mirás

El actor, director y guionista se descompensó en el mediodía del jueves 7 de octubre y mediante algunos estudios, se detectó que se trataba de un aneurisma cerebral. Los médicos decidieron colocarle un stent.

Fernán Mirás no estaba enfermo ni había dado señal alguna de malestar antes del episodio que derivó en su internación. Se encontraba trabajando a pleno con la obra Art en el Teatro Multitabaris, venía de estrenar la serie Terapia alternativa (Star+) y tenía previsto comenzar a rodar una película el 1° de noviembre, donde actuará y dirigirá.

La temporada teatral de la obra dirigida por Ricardo Darín y protagonizada por Mirás, Mike Amigorena y Pablo Echarri quedó completamente suspendida. Según se informó deberá permanecer 20 días internado.

La palabra de Damián de Santo

«La cirugía salió bien. Estos días son los más críticos. Espero que no tenga ninguna secuela este gordo atorrante«, le dijo a Clarín el amigo y compañero de Fernán Mirás en ficciones como Vulnerables (El Trece, 2000) y Viudas e hijos del rock and roll​ (Telefe, 2014-2015).

«Tuvo unas cefaleas tremendas, cosa que le llamó la atención. Llamaron rápido a la ambulancia y eso lo salvó. Zafó hasta de quedar hemipléjico. Después de los 40, le puede pasar a cualquiera según el estrés que el cuerpo resista», sostuvo Damián de Santo.

Hace algunas horas, Pablo Echarri también brindó detalles sobre el estado de salud de Fernán Mirás, y aseguró que está con su típico humor de siempre, a punto tal que se animó a hacer humor negro con ese difícil traspié de salud que le tocó sufrir.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar