16.4 C
Paraná

El operario accidentado en el Carnaval de Gualeguaychú está estable

El operario de una comparsa del Carnaval de Gualeguaychú se encuentra estable, luego de caerse de una altura de más de 5 metros. Fueron dos los accidentados, uno ya tuvo el alta.

Se trata de un hombre de 62 años, quien cayó desde una altura superior a los cinco metros mientras montaba la carroza de los músicos de Marí Marí del Carnaval de Gualeguaychú. El otro accidentado ya fue dado de alta.

Hugo Romero, de 62 años, quien cayó desde una altura superior a los cinco metros mientras montaba la carroza de los músicos de Marí Marí del Carnaval de Gualeguaychú, permanecía en coma farmacológico y asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Fueron dos los operarios accidentados en el Carnaval de Gualeguaychú

El otro accidentado en el Carnaval del País durante la noche del sábado, Ignacio Ucelli, fue dado de alta durante la madrugada del día siguiente. «Nacho está con nosotros muy dolorido y con muchos golpes, pero por suerte no tiene lesiones, de acuerdo a los complejos estudios que le realizaron; suponemos que los dolores los tendrá durante varios días por la magnitud de la caída», manifestó su padre, Pedro Alfredo Uccelli, reconocido comerciante de Gualeguaychú.

Leé también: https://entremediosweb.com/moldavsky-fue-victima-de-una-estafa-con-la-excusa-del-pase-sanitario

Uccelli tuvo palabras de gratitud hacia el personal de salud por la atención que recibieron en el Hospital Centenario: «Solo tenemos agradecimiento y reconocimiento por la tarea que realizaron en el hospital, quedamos sorprendidos y muy agradecidos», ponderó.

En tanto, se conoció el parte médico de Hugo Romero, quién llevó la peor parte del accidente: «El señor Hugo romero se encuentra estable. Se le retiró parte de la medicación suministrada y se espera la evolución de las próximas horas, quedando en reserva su estado de salud».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar