13 C
Paraná

El recuerdo del entrerriano que más conoció a Carlitos Balá

Compartió temporadas con el artista y supo de su carisma y bondad.

“No habrá otro artista como Carlitos Balá. Es irremplazable”, dijo hoy, todavía conmovido por la noticia de la muerte del artista, su colega, compañero y amigo, el entrerriano Enrique Fischer, conocido artísticamente como Pipo Pescador.

El creador de el auto de Papá compartió con Balá la época de oro de la televisión infantil, las giras y las temporadas.

“Acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento de Carlos Balá. Un colega, un viejo amigo, un artista del pueblo irremplazable. Mis condolencias a su familia y un fuerte abrazo desde Alemania al público argentino que llora su pérdida”, escribió en sus redes sociales. 

El artista, nacido hace 75 años en Gualeguaychú, se encuentra retirado de los escenarios y radicado en Eberbach a 100 kilómetros de Frankfurt, Alemania.

Desde allí evocó, con emoción, la relación con Balá. “Yo compartí con él muchas temporadas en Mar del Plata y, a veces, estando en la playa juntos, durante la mañana, veía como saludaba niños, besaba niños y firmaba autógrafos. Tenía una paciencia infinita con el público. Y un amor y una entrega total”, describió.

Y finalmente agregó: “Lo vamos a recordar siempre con esas cosas únicas que él inventó y esa vida tan plena, larga y entregada”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar