24.1 C
Paraná

El relato de Messi sobre los problemas familiares que tuvo en París

Leo contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de jugar en el Inter Miami.

Lionel Messi revolucionó al mundo, una vez más. El astro argentino dio la noticia del año y confirmó su futuro: jugará en el Inter Miami a partir de la próxima temporada. Lo cierto es que el revuelo generado es total.

Los motivos para tomar esta decisión fueron varios, pero el principal fue el aspecto familiar. En una entrevista con Mundo Deportivo, Messi reveló que no la pasó nada bien en París y soltó una frase preocupante.

En el último tiempo, el semblante de Leo no era el mismo. En su andar, tanto dentro como fuera de la cancha, se veía a un Messi apagado, sin sonrisas y que sufría más de lo debido. Ahora, esto fue confirmado por el propio rosarino.

“Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar”, soltó ya liberado de ese compromiso con los parisinos. Al mismo tiempo, esta situación fue clave para tomar la decisión de mudarse y sumarse al Inter Miami.

En el repaso de su vida en París, el capitán de la Selección argentina contó una de las actividades de la que estuvo privado y que ya no quiere repetir: “Me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos”.

Leé también: https://entremediosweb.com/proyecciones-argentina-inflacion-del-105-y-caida-economica

Por eso, el propio Leo admitió que su decisión pasa por un bienestar a nivel personal y familiar, más que profesional o económico: “La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar