15.5 C
Paraná

El SMN pronosticó temperaturas en ascenso y fuertes ráfagas de viento

Se esperan ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que este miércoles continuarán las temperaturas sofocantes en toda la provincia de Entre Ríos. Además, se espera el arribo de ráfagas de viento hacia la noche.

El tiempo en los departamentos Paraná, Diamante, Villaguay, Nogoyá y La Paz estará más caluroso que el martes, donde se esperan temperaturas máximas de hasta 33 grados centígrados hacia la tarde. Ya hacia la noche alcanzarían las ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Concordia, San Salvador, Feliciano, Federal y Federación alcanzarían máxima de 32 grados centígrados, aunque sin la presencia de ráfagas de viento del sector noreste.

Por otra parte, se espera que en los departamentos Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Uruguay, Tala, Islas del Ibicuy y Colón esté levemente más baja la temperatura. Con cielo parcialmente nublado, se espera una mínima de 21 grados y una máxima de 31ºC. En este caso, las ráfagas aparecerían durante esta madrugada y la noche del miércoles.

Leé también: https://entremediosweb.com/fuerte-choque-entre-un-auto-y-una-camioneta-en-una-esquina-de-parana

¿Llegan las lluvias?

En la tarde noche de viernes se espera que se dé una rotación del viento, avanzando un aire frio desde el sur y con posibilidad de tormentas aisladas, generando que baje un poco la temperatura.

En tanto para el sábado y el domingo los registros térmicos no superarían los 29°C.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar