18.1 C
Paraná

El sorpresivo mensaje de L-Gante para Milei tras su triunfo

El cantante publicó una historia para saludar al presidente electo y aclaró el rumor sobre su retiro de la música.

Este domingo a la noche, L-Gante sorprendió a todos sus seguidores al dedicarle un posteo a Javier Milei en sus historias de Instagram, después de conocerse su triunfo en el balotaje de las elecciones 2023 ante Sergio Massa. Acto seguido, el cantante desmintió la fake news que circuló en redes este fin de semana, que afirmaba que se retiraría de la música si el libertario se imponía ante el candidato de Unión por la Patria.

“Bienvenido, señor presidente. Esperamos y deseamos que sepa hacer lo mejor posible para nuestro país”, escribió Elián en el posteo. Después de publicar la imagen, publicó un video en el que dio a entender que no le había dado su apoyo en la votación.

“Le estoy dando la bienvenida al señor que va a ocupar la presidencia de nuestro país. ¿Por qué? Porque mi mamá me enseñó a ser respetuoso. Si alguien no lo es… yo lo voy a ser igual”, sostuvo el intérprete de Malianteo 420. Además, aprovechó para aclarar que no se retiraría de la música, tal como había circulado en las redes a través de una imagen falsa.

Jamás di a conocer mi opinión política. Tampoco me voy a retirar de la música. Es una noticia falsa que se ha generado para que traccione nomás. Mañana es mi segundo Luna Park”, cerró el L-Gante. Sin embargo, minutos más tarde borró el video de sus historias. (Fuente: TN)


Leé también | Falleció un jugador de fútbol de veteranos de Paraná

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar