9.8 C
Paraná

El sorpresivo «regalo» que recibió Pato Sardelli en pleno show de Airbag

Fue en pleno solo de guitarra cuando el músico fue sorprendido por un particular obsequio que lo descolocó. El video.

El vocalista y guitarrista de AirbagPatricio Sardelli, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales tras un insólito momento que vivió durante uno de sus recientes shows. Un video del hilarante episodio se viralizó rápidamente en las plataformas digitales.

En medio de la interpretación de una de las canciones del repertorio, Sardelli se vio sorprendido al recibir un inesperado regalo desde el público: tres bombachas atadas entre sí.

Con una mezcla de sorpresa y diversión, el músico tomó las prendas y las devolvió al público entre risas. Antes de continuar con el show, Sardelli realizó el gesto de “tres”, y las devolvió. 

Este peculiar momento se suma a la exitosa gira que Airbag viene realizando, con presentaciones en el Luna Park, Bilbao, Madrid, Gijón, Tandil, Mar del Plata y Córdoba. 

La banda continuará su recorrido por el interior del país con shows en Santa Fe, Rosario, La Plata, Mendoza y San Juan, para luego viajar a Montevideo, Uruguay, y Asunción, Paraguay.

Las redes sociales estallan en memes y comentarios

Tras la viralización del video, las redes sociales se llenaron de memes y comentarios humorísticos sobre el insólito regalo recibido por Sardelli. 

Algunos fanáticos incluso bromearon con la posibilidad de que las bombachas fueran un pedido especial para interpretar la canción «Tu vestido azul».


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar