11.4 C
Paraná

Elon Musk participará de un foro liberal con Milei

El hombre más rico del mundo se hará presente desde Zoom en un foro liberal a celebrarse en el hotel Hilton.

El empresario Elon Musk será parte vía Zoom de un foro liberal llevado a cabo en el hotel Hilton organizado por la Fundación Libertad y Progreso y por el grupo de expertos liberal Cato Institute, en una presentación que será transmitida en vivo a través de X, la red social de Musk.

El evento «El Renacer de la Libertad en la Argentina y el mundo», se celebrará en el Hilton durante este miercoles y jueves con la presencia virtual del hombre más rico del mundo y el cierre del presidente Javier Milei, quien visitó recientemente a Musk y será el orador principal del foro.

El nexo entre Musk y el evento es el integrante del Cato Institute, Johan Norberg quien invitó al CEO de Tesla y Space luego de un encuentro reciente y quien moderará la participación del multimillonario.

Musk hablará de tecnología, inteligencia artificial y otros temas de su especialidad. También se espera que haga mención a la presidencia de Milei y a las políticas que lleva adelante.

En el encuentro, también participarán el ministro de Economía, Luis Caputo, el expresidente del BCRA Federico Sturzenegger y el ideólogo de la dolarización, Emilio Ocampo. 

Otros destacados a nivel internacional son el Premio Nobel de Economía en el año 2000, James Heckman, la figura de la oposición en Venezuela, María Corina Machado y el escritor Álvaro Vargas Llosa, entre otros.

El último encuentro de Milei y Musk

En mayo, luego de que Javier Milei hable ante empresarios durante su exposición en el Foro del Instituto Milken, el presidente se reunió por segunda vez con el empresario Elon Musk. También estuvieron presentes, la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el embajador argentino en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Tras reunirse por casi una hora, el magnate celebró el encuentro al destacar en su cuenta de X, «gran encuentro con el presidente Milei». Minutos después de su primer posteo, Musk retweeteo su publicación y agregó «recomiendo invertir en Argentina».

El comentario fue un guiño al pedido del propio Milei durante su exposición, en la que ante los empresarios y economistas norteamericanos presentes pidió que apuesten por invertir en la Argentina.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-pami-cambio-los-requisitos-para-acceder-a-medicamentos-gratuitos

El primer encuentro entre Milei y Musk se había dado el 12 de abril, cuando el empresario lo recibió en la planta de Tesla de Austin, en Texas, en búsqueda de ratificar la sintonía personal e ideológica que se vio en sus diferentes contactos en X.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar