16.3 C
Paraná

Emoción: las lágrimas de Lautaro Martínez en el banco de suplentes

Lautaro Martínez fue titular por primera vez en esta nueva fecha de Eliminatorias sudamericana. Conmovido, lloró en el banco de suplentes.

El delantero argentino no estuvo ante Paraguay el jueves pasado y el equipo lo sintió. Fue empate 0-0 y la Selección argentina nunca pudo definir un partido muy cerrado. Contra Uruguay, fue distinto. Lautaro Martínez fue titular por primera vez en esta nueva fecha de Eliminatorias sudamericanas e hizo un gran partido que incluyó un gol, el tercero que cerró la goleada ante Uruguay por 3-0.

Después de su buen partido, el Toro fue sustituido cuando promediaba la mitad del segundo tiempo y se dirigió al banco de suplentes ovacionado por el público. Minutos después, las cámaras lo tomaron muy emocionado, algo inusual en un futbolista de elite.

El término del encuentro, el atacante del Inter de Milan contó el por qué de las lágrimas: “Por mi hija, mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, más que nada por eso. Es sacrificio, dejar de lado muchas cosas y me acordé de ellos, y por eso fue la emoción, por mi familia que me acompaña siempre y voy a estar agradecido de por vida”, explicó el delantero argentino.

Por otro lado, Lautaro habló también del buen momento de la albiceleste que se afianza en la tabla de posiciones camino al Mundial y, además, muestra un juego cada vez más interesante.

La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos: el de la paciencia, el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”, indicó.

Además, analizó el partido ante Uruguay y señaló que fue un partido muy completo: “Hemos tenido muchísimos partidos con varios minutos que jugamos muy bien al fútbol. Creo que hoy fue muy completo por cómo presionamos al rival. En el segundo tiempo se sintió el cansancio porque en el primero hicimos un desgaste grande, pero felicites y contentos por obtener el premio de dejar los tres puntos en casa, puntos importantes para la tabla y ahora hay que seguir trabajando con tranquilidad para lo que se viene”.

El Toro fue titular y buscó constantemente ayudar a su equipo, sobre todo a Messi, abriendo caminos o llevando marcas. Afortunadamente también pudo anotar el último gol del partido después de una jugada magnífica jugada colectiva.

El exatacante de Racing es el máximo goleador del ciclo de Lionel Scaloni con 16 tantos en 32 partidos, lo que le da un promedio de de un grito cada dos encuentros.(Fuente: TN)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar