27.3 C
Paraná

“Empatan un partido y se agrandan”, disparó un dirigente de Patronato

Las quejas públicas de Cristian Chimino y Matías Ibañez, dos de los jugadores referentes de Patronato de Paraná, motivaron una serie de comentarios entre los propios integrantes del plantel y una respuesta viralizada de un dirigente de la entidad. Chimino e Ibañez se molestaron por la forma en que viajaron a Buenos Aires a enfrentar a Banfield y los pocos y malos recursos que tienen para entrenar, según dijeron.

El audio de WhatsApp que habría sido enviado por Oscar Lenzi, vicepresidente segundo de Patronato, demuestra el enojo que provocaron las declaraciones de los futbolistas. “Hace 11 partidos que los venimos aguantando, poniéndoles el lomo. Empatan un partido y se agrandan de esta manera… Me parece que están equivocados estos señores”, dispara el dirigente, visiblemente molesto. Y agrega: “Hay mucho esfuerzo para tirar todo por la borda, hay mala leche. Lo vamos a arreglar como se debe, hablando de frente y mirándonos a la cara”, adelanta.

Pelotas. Una de las quejas de los jugadores estaba centrada en la falta de elementos para entrenar. “Entrenamos con 12 pelotas nada más, en canchas en muy mal estado y en los viajes siempre pasa algo”, había denunciado el arquero Ibañez. “Hoy contabilizamos las pelotas. Tienen 36, entre las nuevas y las medio nuevas y las demás. Lo que pasó fue que tvieron problemas con el colectivo, parados dos horas y eso desencadenó todo esto”, reconoció.

Sin embargo, el autor del audio afirmó: “No es la forma de reclamar. Esto es traición. Primero tienen que hablar con nosotros. Y si no se lo solucionamos, ahí sí les doy la derecha para salir a hablar. Pero este es el primer reclamo y es público. Están desubicados”, sentenció.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar