28.4 C
Paraná

Empezó el «Gente que busca gente»: la divertida consigna sobre la Fiesta de disfraces en redes sociales

La consigna logra ser tendencia en Twitter. El hashtag también se utiliza para los que sufrieron robos o pérdida de celulares y dejar quejas y reclamos.

Después de cada edición de la Fiesta de Disfraces y cuando la gente empieza a recuperarse de la movida noche, en redes sociales y especialmente en Twitter, comienza el «Gente que busca gente».

La consigna que nació hace unos años con el auge de las redes sociales, tiene como objetivo buscar y encontrar a esa persona que por alguna razón llamó la atención entre una marea de más de 50 mil personas disfrazadas.

Si hubo «amor a primera vista», se produjo algún acto solidario, un disfraz se destacó del resto o hubo buena onda; todo es valido para buscar y encontrar a esa persona o grupo.

La cuenta oficial de la Fiesta de Disfraces dio el puntapié inicial antes del mediodía y arengó: «Domingo de #GenteQueBuscaGente Los leo..»

El hilo de búsquedas crece a medida que los asistentes se despiertan y empiezan a repasar los encuentros más divertidos y desopilantes de la noche.

Gente que busca celulares

El robo y la pérdida de celulares también estuvo a la orden del día y muchos usaron el hashtag #GenteQueBuscaGente para pedir por sus teléfonos y hacer otro tipos de reclamos.

De la redacción de Entremediosweb

Foto de portada: Pedro Ruiz para El Diario

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar