9.8 C
Paraná

En dos horas, se agotaron las entradas para Argentina-Panamá

Explotaron las quejas en las redes sociales. La plataforma de venta registró fuertes demoras.

La Selección Argentina se presentará en el estadio Más Monumental para estrenar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022, en diciembre pasado ante Francia. 

La Scaloneta se medirá en un amistoso frente a Panamá y los hinchas agotaron en menos de dos horas y media las 84 mil entradas que debieron comprarse exclusivamente de manera online.

Para poder sacar entradas para ver al equipo capitaneado por Lionel Messi hubo que acceder al sitio deportick.com, plataforma que reemplazó a AutoEntrada, y la Justicia argentina ya abrió una investigación por sospechas de una enorme estafa en el marco del negocio de la reventa.

Argentina enfrentará a la selección centroamericana en el primer duelo amistoso de 2023 el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Más Monumental de River Plate, en el que habrá entre 83 y 84 mil espectadores, y será a partir de las 20.30 horas.

A las 16.20 de este jueves el sitio DeporTick publicó una imagen para anunciar que se habían agotado las localidades. En total, los hinchas solo contaron con dos horas y 20 minutos para conseguir entradas, ya que la compra de las mismas comenzó a las 14. 

Desde la apertura de para la compra comenzó a registrarse una larga fila virtual, con números de espera que superaban el millón de usuarios. En total, una persona podía conseguir cuatro entradas populares con su DNI y seis plateas con su documento de identidad. Las quejas no se hicieron esperar y rápidamente se multiplicaron los reclamos en las redes sociales.

Los precios 

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar