9.8 C
Paraná

En Larroque hubo otra pelea entre mujeres

Dos mujeres tuvieron un cruce en Larroque y una de ellas habría herido a la otra con el uso de un arma blanca. Detuvieron a la agresora.

En la tarde de este miércoles hubo una pelea entre mujeres en la ciudad de Larroque. Agentes de la comisaría local debieron intervenir luego de recibir una denuncia por una agresión con un arma blanca por parte de una mujer a otra.

La denunciante señaló que además de atacarla con un arma blanca, la agresora la insultó, amenazó e hirió en una de sus manos. Por fortuna dicha herida sólo resultó ser leve y la situación no revistió mayor gravedad para la salud de la persona herida.

Ante la situación relatada por la mujer agredida, intervino la Fiscalía de Género. Esta área de la justicia solicitó que la agresora fuera detenida de inmediato. En consecuencia, los efectivos policiales se movilizaron para capturarla a pocos metros del lugar en el que ocurrió el hecho denunciado.

Como consecuencia de la detención, quien ocupó el rol de agresora en la pelea de mujeres en Larroque fue trasladada a una dependencia policial. Ahora se encuentra en la Comisaría de Minoridad y Familia de la ciudad de Gualeguaychú a la espera de una resolución de la Justicia. Serán ellos los responsables de determinar cómo continuará el caso.

Caso similar

En Paraná se produjo una situación similar, aunque en este caso se trató de tres mujeres. Una madre y su hija agredieron a una vecina con quien tienen problemas de larga data. Efectivos policiales de la comisaría sexta intervinieron en el lugar y detuvieron a una de ellas, que aguarda definiciones de la justicia.

Fuente: R2820. Foto: Google (Comisaría de Larroque).

Leé también | Pelea entre mujeres dejó una persona detenida.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar