17.6 C
Paraná

En limusina: así buscó L-Gante a su hija recién nacida

El músico L-Gante llamó la atención al buscar a su hija recién nacida. Fue al hospital en limusina, seguido por una muchedumbre.

Todo lo que le ocurre en el último tiempo parece estar destinado a viralizarse. L-Gante buscó del hospital a Jamaica, su hija recién nacida, en un llamativo vehículo. Fue en limusina acompañado de algunos amigos suyos y seguido por muchos fanáticos.

Otra vez es tendencia el artista que saltó a la fama tras un video musical que se volvió millonario en visitas de YouTube. El creador de la Cumbia 420 fue padre el pasado lunes a la madrugada (4.29) luego del nacimiento de Jamaica Valenzuela, como le puso finalmente a su hija.

Tras el parto, L-Gante estuvo afuera del hospital celebrando con amigos y finalmente este miércoles se produjo el encuentro. Tras dos días de internación -lógicos luego del parto- retiró a su pareja e hija desde el hospital. Pero no lo hizo de la forma habitual: fue en limusina y rodeado de seguidores. Los fanáticos lo seguían muy desde cerca y algunos se animaron incluso a dejarle regalos para la niña.

En un vivo que realizó en Instagram mostró cómo fue su recorrido hasta el barrio en el que vive. Durante la transmisión L-Gante estuvo con su hija recién nacida en brazos y se lo vio notablemente emocionado. La transmisión duró poco más de una hora y ya acumula más de 104.000 me gusta.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar