17.7 C
Paraná

En medio de un escándalo, allanaron la casa a Morena Rial 

La joven influencer responsabilizó de los hechos investigados al padre de su hijo.

Morena Rial se enfrenta a un nuevo conflicto complicado a nivel personal. Ahora la hija mayor de Jorge Rial denunció ante las redes sociales ser víctima de un allanamiento en su casa, ubicada en Córdoba. Acusó a su exnovio y padre de su hijo Francesco, Facundo Ambrosio, como responsable de esta acción judicial, en la que finalmente se descartó que su domicilio fuera utilizado para esconder objetos robados.

En una historia de Instagram, la mediática escribió: “Cuando tu ex es golpeador, manipulador y encima compra cosas robadas, y quieren echarle la culpa a la mamá de su hijo y exponer a su hijo a un allanamiento… Qué bajo caemos”. “Ay chico tantas veces te salvé el culo… esta vez voy por todo”, concluyó.

La otra versión

El abogado Alejandro Cipolla, actual representante legal de Morena Rial, se pronunció en el programa con respecto al tema en A la tarde y corroboró que su representada no tiene ningún tipo de relación con delitos de robo y menos en su casa, ubicada en un country de una villa cordobesa. En todo caso, sí señaló que fue Ambrosioni quien interpuso la denuncia contra su exnovia, pero alertó sobre su perfil “violento y manipulador”.

En el mismo espacio televisivo, el propio futbolista irrumpió a través de una llamada en vivo y dio un increíble giro de tuerca a la conversación, al alegar que su conflicto legal con Rial, va por otro tema: “Tienen la historia a medias” aseguró Facundo a Karina Mazzocco y sus panelistas y luego siguió: “Yo estoy haciéndole un juicio a ella para poder pasarle alimentos y llegar a un acuerdo y ella no se presenta a la mediación. Yo no le debo plata a Morena”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar