10.3 C
Paraná

En Paraná, dos jóvenes salieron a robar comercios y quedaron detenidos

La Policía de Paraná detuvo a dos jóvenes la madrugada de este Viernes Santo, en plena cuarentena, por dos hechos ocurridos en comercios que se encontraban cerrados, ambos sobre calle Blas Parera de la capital provincial.

Un robo se concretó y el otro no, ya que la fuerza sorprendió el flagrancia al delincuente, que se dio a la fuga tras romper la vidriera del local, informaron fuentes policiales.

COMISARÍA CUARTA
Personal Policial de Comisaría Cuarta fue comisionado desde la sala de la División 911 alrededor de las 22:00 del jueves a un domicilio en calle Blas Parera, ya que se había producido un ilícito en un local comercial de ropa que una señora posee al frente de su vivienda.

Allí, dos hombres rompieron la vidriera y le sustrajeron prendas de vestir.

Se realizó una búsqueda por el lugar conjuntamente con personal de otras dependencias policiales y se localizó a un joven de 24 años con ropa robada en su poder, mientras que el resto de las prendas fue hallada en un descampado.

Desde la Fiscalía en turno, dispusieron que el joven sea alojado en la Alcaidía de Tribunales y que las prendas sean devueltas a su propietaria.

COMISARÍA TERCERA
En la madrugada de hoy, un joven de 21 años fue detenido por personal policial dependiente de la Comisaría Tercera, por el supuesto delito de “robo en grado de tentativa en flagrancia”.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada, cuando un móvil policial de prevención de la División 911, recorría calle Blas Parera en su intersección con El Trébol, cuando observó a un joven que producía un daño en un local comercial y que al ver la presencia policial este se da a la fuga, por lo que fue perseguido y demorado a los pocos metros por los efectivos de la patrulla.

Comunicado a la fiscal en turno, ordenó que el detenido fuera trasladado a Alcaldía de Tribunales luego de las diligencias de rigor.

AHORA

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar