13.1 C
Paraná

En Paraná, un cuidador le robó $650.000 a una abuela de 90 años

Allanaron la casa del sospechoso y encontraron el dinero robado.

En Paraná, un cuidador le robó $650.000 a una abuela de 90 años. La investigación llevada a cabo por la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos finalizó con un allanamiento en un domicilio de calle Los Jacarandaes y Facundo. En el lugar se identificó a un hombre de de 22 años de profesión cuidador de Adultos Mayores, como sospechoso del robo de elementos denunciados como faltantes de una casa de calle Dupuy.

La víctima se encontraba al cuidado del hombre sospechado del robo, quien habría aprovechado la indefensión de la anciana para robarle varios elementos personales y dinero en efectivo. 

La mujer fue encontrada  en horas de la mañana de este lunes por su hija, sola y en medio de un desorden generalizado. Fue entonces que se notificó a la Policía mediante una denuncia que abrió una investigación.

Del trabajo realizado de manera conjunta con personal de Comisaría Cuarta, y de la dirección de Investigaciones se logró establecer el domicilio del cuidado, que no era el mismo que figuraba en el currículum vitae. Con una orden judicial se realizó el procedimiento de allanamiento en el que se encontró: una máquina de coser marca Godeco; un secador de pelo marca Atma; un caloventor; un par de zapatillas marca Fila y unabolsa de tela conteniendo en su interior $ 650.000.

Con ese resultado, el juez de la causa dispuso que el hombre sea identificado y citado para comparecer a la Fiscalía.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar