22.3 C
Paraná

En Patronato hay una duda para enfrentar a Gimnasia

Patronato ya salió hacia Mendoza con la lista de convocados definida. Sin Ojeda, sólo queda una duda en el once inicial.

Walter Otta trabajó con su plantel en Paraná hasta este jueves. En ese momento definió el listado de convocados y despejó una de las dudas existentes. Finalmente Sergio Ojeda no viajó y no será de la partida en el duelo ante el Lobo mendocino. Pero en Patronato todavía hay una duda para enfrentar a Gimnasia.

Ya con el viaje a Mendoza iniciado la incógnita que queda es saber quién ocupará el lateral derecho del equipo. Lautaro Geminiani fue quien estuvo realizando los trabajos tácticos con el equipo que se presume titular en lugar de Matías Ruiz Díaz. Esto se debe a que el exQuilmes tiene una molestia.

Sin embargo, esto no modificó el diseño de la lista de convocados y quien viene siendo titular en el lateral derecho también es parte de la convocatoria. Es por eso que todavía no se sabe quién estará de la partida.

Con la duda que todavía existe en Patronato, los once que saldrían a enfrentar a Gimnasia de Mendoza son: Julio Salvá; Ruiz Díaz, Cristian González, Lucas Kruspzky, Facundo Cobos; Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro; Damián Arce; Juan Esquivel y Mateo Levato.

Por otra parte, los convocados son:
Arqueros: Matías Budiño y Julio Salvá.
Defensores: Facundo Cobos, Lautaro Geminiani, Joel Ghirardello, Cristian González, Lucas Kruspzky y Matías Ruiz Díaz.
Mediocampistas: Damián Arce, Juan Barinaga, Nicolás Domingo, Brian Nievas, Nazareno Solís, Jorge Valdez Chamorro y Fabio Vázquez.
-Delanteros: Enzo Díaz, Juan Esquivel, Mateo Levato, Ignacio Russo y Alexander Sosa.

El partido

Por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional, Patronato enfrentará a Gimnasia de Mendoza este sábado a partir de las 20.30. Lo hará en el estadio Víctor Legrotaglie y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz, que lo dirigirá por primera vez en su historial.

El Patrón llega con seis puntos en la novena colocación de la Zona A; mejor ubicado que Gimnasia (también tiene seis puntos) por la diferencia de gol de +5 con la que cuenta (el Lobo tiene +1).

En el duelo previo a este encuentro, Patronato goleó a Alvarado por 6-0. Gimnasia, en tanto, quedó libre en la quinta fecha y lo último que registra es un empate frente al mismo rival marplatense por la cuarta jornada (fue 1-1).

Foto: Prensa Patronato.

Leé también: «Jugadores de Patronato visitaron el Hospital de Niños San Roque».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar