10.4 C
Paraná

En pocas horas se produjeron tres siniestros viales

En el departamento Uruguay vivieron tres siniestros viales con poca diferencia de tiempo. Sucedió durante la noche del martes.

A lo largo de la noche del martes se produjeron tres siniestros viales con pocas horas de diferencia. Todos ellos tuvieron lugar en inmediaciones del departamento Uruguay, siendo uno de ellos en Concepción del Uruguay, uno en Caseros y otro en la Autovía.

En Concepción

El primero de ellos ocurrió cerca de las 21, en plena ciudad de Concepción del Uruguay. Aproximadamente a las 21, en calles Juan Pablo II y Apolinario Almada, una motocicleta embistió a un niño que transitaba la zona.

El menor de 12 años cruzó la calle de sur a norte corriendo y en ese trayecto lo chocó una motocicleta de marca Corven, modelo Energy, conducida por un joven de 24 años.

En el lugar se presentó personal del servicio de emergencias Alerta, que trasladó al menor al nosocomio local. Desde allí informaron que habría sufrido una fractura de tibia en la pierna izquierda.

En Caseros

El siguiente accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 138 de la Ruta Provincial N° 139. Allí hubo un despiste y vuelco con una persona que resultó lesionada.

Al lugar se dirigieron efectivos policiales que constataron la presencia de un vehículo de marca Chevrolet, modelo Cobalt, que era conducido por un hombre de 44 años, con domicilio en Pronunciamiento. El vehículo transitaba la ruta desde la ciudad de Concepción del Uruguay hacia la localidad de la que el conductor es oriundo.

Por razones que deben establecerse, quien iba en el auto perdió el control del mismo y volcó sobre la banquina sur de la arteria sobre la que iba.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, descubrieron al conductor atrapado dentro del rodado, por lo que trabajaron en su extracción. Luego, personal de la ambulancia de Caseros lo trasladó hacia el Hospital Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Allí recibió la correspondiente atención médica.

También intervinieron integrantes de la División Criminalística y la médica policial en turno, además de los bomberos voluntarios de San Justo.

En la Autovía

El último de los tres siniestros viales que se produjeron con diferencia de pocas horas tuvo lugar en la Autovía Artigas. Fue a la altura del kilómetro 140 de esta traza vial y lo protagonizó una motocicleta.

Según pudo determinar la policía, una moto de marca Zanella, modelo ZR, sufrió la explosión de la rueda trasera. Esto provocó que el conductor perdiera el control del rodado y cayera sobre la cinta asfáltica.

Según se determinó, la moto era conducida por un hombre de 37 años con domicilio en la localidad de Glew, provincia de Buenos Aires. Lo acompañaba su esposa de 34 años mientras transitaban con sentido de circulación norte – sur.

Como consecuencia de la caída, la mujer resultó lesionada y por eso la trasladaron hacia el hospital uruguayense. Tenía dolor en su brazo izquierdo y le realizaron estudios para determinar el grado de su lesión.

En el lugar trabajó personal de comisaría tercera y criminalística.

Leé también | Detuvieron a un hombre que amenazó con prender fuego la casa de su madre.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar