14.8 C
Paraná

En un día muy caluroso en Paraná, sigue faltando el agua

Con un registro de temperaturas muy altas, vecinos de varios barrios de Paraná siguen sufriendo las consecuencias de la rotura de una bomba en la Toma de agua de Paraná. Esta mañana, se multiplicaron los reclamos a través de las redes sociales por los problemas en el suministro que, en algunos casos, representan un corte total.

Los mismos vecinos se quejaban de la falta de atención del municipio, que tampoco atendía el sistema de atención telefónica. El 147 funciona los fines de semana, de 8 a 12.

Inconveniente. Ayer, la Municipalidad de Paraná informó que Obras Sanitarias se encontraba trabajando para rehabilitar el servicio. En el parte oficial se consignó que los inconveniente se habían producido por la rotura de una bomba que suministra agua para su potabilización en la planta ubicada en avenida Francisco Ramírez. 

El desperfecto en una bomba ubicada en La Toma, ocasionó una merma en el envío a la planta, por ende, una menor producción para su distribución a distintas zonas de la ciudad. 

Aunque se consignó que “en transcurso del día se normalizaría el servicio”, esta mañana de domingo, seguían los problemas.

Los reclamos llegaron desde la zona de Avenida Ramírez Sur, Parque del Lago, Almafuerte y Bordón, zona Parque Gazzano, Barrio Los Paraísos, Zona Hipódromo, Paraná 26 y Barrio Corrales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar